12 dias¡¡¡¡


Foto con el rayo azul entre mis manos en banyoles, setiembre 2005

12 duros días de entrenos quedan hasta llegar al famoso tappering pre competitivo.

Este está siendo un año atípico para mi,ya que justo saboreando mi primer ironman ya estoy inmerso de lleno en la fase mas específica e importante del segundo del año.

La verdad es que las sensaciones son buenas, tengo confianza nadando y estoy haciendo buenos tiempos ( para lo que yo suelo hacer claro), en la bici estoy manteniendo mi nivel, tratando de rodar el llano lo mas cómodo posible, y sobre todo estoy trabajando la carrera pie, mi único “pero” en lanzarote el pasado mes de mayo.

La verdad es que llegaré bastante tocado a banyoles “b” y todo y que me hace mucha ilusión hacer un buen papel allí, mi prioridad numero 1 es Roth, así que descansaré solo 1-2 dias de bajada para banyoles pensando en el 13 de julio.

Estoy convencido que en Roth puedo bajar muchos minutos de las 10 horas, no será tarea fácil pero tengo confianza en que es posible.

También quiero felicitar a dos pupilos mios, Sergio Calderón y Miquel Pitarch en su debut en Zarauz el pasado fin de semana, Sergio acabo sufriendo mucho pero con ganas de repetir y eso es bueno, Miquel tuvo más mala suerte y un problema mecánico le privó de su ansiado finisher para el que había trabajado más que de sobras.

Ànims Miquel¡¡¡¡

Saludos a todos/as

Quizá también te interese...

2 Responses

  1. Ulrich dice:

    Aguanta campeón que te queda poco

    HF Saludos

  2. Miquel Morales dice:

    Eso eso aguantaaaaaa, venga otro bloque de 10×100 ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>