banyoles¡¡¡¡ No drafting por favor…

Este domingo se disputa el triatlón de banyoles distancia B.

La verdad es que hacer un b tan cerca de casa me hace especial ilusión.
Lo enfoco con un estado de forma, creo que mucho mejor que el año anterior, aunque mi última semana de entrenos no ha sido de las mejores ( espero que haya sido por el intenso calor), estoy convencido que si no tengo contratiempos estaré luchando por bajar de las 4 horas.
El circuito de bici me encanta, pues no es realmente duro pero si selectivo, con constantes toboganes, en el solo pido una cosa al resto de competidores,
NO DRAFTING¡¡¡¡,
por favor, triatletas inscritos, el año anterior no paraba de adelantar grupos de 5-6 personas agrupadas y la verdad es que daba realmente pena.

Solo pido que se cumpla la esencia del triatlon de larga distancia. Los que queráis ir a rueda esperaros a ppios de setiembre que hacen el olímpico, ok???
Para mi sera, el colofón a mis entrenos de cara a Roth, pues después de banyoles, bajaré el pistón de cara al 13 de julio.
Os dejo algunas imágenes del triatlon del 2007
abrazos
Rayo

Quizá también te interese...

2 Responses

  1. Miquel Morales dice:

    Ojalá no haya drfating pero mucho me temo que la gente no va a respetarlo…

    Aunque sólo somos 300 seguro que habrá pelotones.

  2. Ulrich dice:

    Te saldra bien tio. Suerte

    HF saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>