Como me gusta¡¡¡

Esta mañana hemos organizado en gava el triatlon infantil.

Madrugón a las 5:30′ de la mañana para preparar boxes y toda la logística previa al triatlón.

El lugar de realización era envidiable, ya que se nadaba en piscina, alfombra hasta boxes, circuito de bici cortado al trafico, carrera a pie con gomas para contar las vueltas y entrada triumfal al estadio de atletismo la bobila para acabar.

La mañana ha estado genial, y o me lo he pasado en grande con mi rol de “director de carrera”, con mi walki talki y con los responsables de cada segmento, con los jueces, los niños…

Ha sido 5 series, cadetes, infantiles, alevines, benjamines, prevenjamines.

La verdad es que todos han estado a gran altura, los chicos del gava triatló, es decir, mis chavales, muy guapos todos con sus nuevos monos de triatlon han estado a gran altura.

Gerard, Sergio, Ivan, Pablo y Arnau, asi como el resto de chicos del cole bon solei que tambien he entrenado los ultimos 2 meses.

Os paso algua foto del acontecimiento, solo puedo decir que me siento orgulloso de pertenecer al gava triatlo, son gente guapisima¡¡¡

ivan

Quizá también te interese...

2 Responses

  1. J.Ramon dice:

    Bon Dia Coach,

    Enhorabona per aquest nou repte i hagi sortit tot molt bé.
    Segur que si comencen desde tant petits i amb un coach com tu, molt probablement hi hagin uns pro-triatletes entre les teves mans.
    Saludus,
    J.Ramon Hernández

  2. Marisol Soler dice:

    La verdad que sí… los del Gavá Triatló son geniales y el Tri infantil cada año va a mejor.

    Por cierto, ya queda menos para Roth… ¡Mucha suerte campeón!

    Marisol :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>