De vuelta de Austria




Después de unos días de vacaciones en Austria, vuelvo a la normalidad.

Ayer, solo unas horas después de aterrizar, 75′ de carrera por la carretera de las aguas, a ritmo de Toni Peris

Y hoy 110km de bici+40′ de transición fuertes.

Esa es la bienvenida a Barcelona, después de unos días en los que no he estado parado del todo,pues hice 3-4 entrenos de carrera pero con un objetivo más lúdico que de entrenamiento en sí.

Este final de temporada lo afronto con un único objetivo que no es de carácter triatlético, sino que de maratón se refiere,como es NYC Marathon.

Aun no tengo claro como lo afrontaré lo más seguro que lo decida allí mismo, aunque lo que tengo claro que el entrenamiento que realizaré será como si quisiera bajas de las 3 horas.

De momento, a recuperar la forma, bajar algunos kilitos ganados a base de pastelitos austríacos y disfrutar de lo que queda de verano.

Os adjunto alguna foto de mi estancia en Austria…

Ironsaludos

Ivan

Quizá también te interese...

4 Responses

  1. Toni Peris dice:

    Esta semana vamos a sudar sangre, pero que motivación ver como los ritmos empiezan a salir.
    Nos vemos!

  2. Carles B. dice:

    A la segona foto, la de Salzburg, fent una mica de bici després de Roth fa dos anys, recordo un bitxo que em va fotre una picada de la que encara tinc marca :-))))

    Però probablement és de les ciutats que més m’han impressioant, juntament amb Venècia i Nova York…

  3. Edu dice:

    Nen, ya me voy enterando de tu vida deportiva. A lo mejor algún día coincidimos en la carretera de las aguas, yo he estado esta mañana pero a ritmo de “verano azul”, así que ni me propongas que quede con vosotros que me destrozais
    Hasta pronto

  4. Ramón Doval dice:

    …pues ya me contarás el secreto para bajar de 3h en el maratón. Yo espero bajar de 3h30′ en Sydney, si me respetan los calambres.
    Animo, maestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>