La hora de Toni

El próximo 31 de agosto, mi alumno más aventajado, Toni Peris, competirá en el campeonato del Mundo de Triatón distancia C en Almere.( Paul Vershure, otro pupilo tambien estará alli).

Simplemente queria plasmar mi total confianza en que su rendimiento estará muy muy muy por encima de lo bien que lo hizo en Lanzarote.

Llevo algunas semanas compartiendo entrenos con “el niño” y quisiera destacar su impresionante capacidad de sacrificio, de autosuperación y de búsqueda de una mejora constante en su rendimiento.

Realmente es difícil encontrar una persona de su edad con las cosas tan claras y con esa constancia.

Está en un buen nivel de natación, una buena bici y un gran nivel en carrera a pie.

Si es capaz de seguir la táctica de carrera de la que hemos hablado en tantas ocasiones, estoy convencido que estará muy adelante.

Nada más…Molta sort TONI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rayocoach

Quizá también te interese...

2 Responses

  1. SANTI dice:

    Toni huele a Hawaii, maximo 2011! quin crack! ens veiem diumenge, no se si pedalare gaire que dissabte fare sortida llarga! com no parli amb en Riccardo Ricco no me’n surto de les 24h, jeje… una abracada crack!
    P.D.Bona preparadora atletica tens,ja se qui es, jeje

  2. Toni Peris dice:

    No et capiga cap dubte de que m’hi deixare la pell. Ara ja esta tot fet per part meva i desitjar que les coses que els facotrs que no depen de mi vagin be.
    Gracies a tu!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>