29 dias¡¡¡¡

Como pasa el tiempo, 29 días desde mi operación y la verdad todo está bajo control.

Esta semana han caído 2 clases de spining, 3 sesiones de running ( la última de ellas de 60′) y 500 metros de natación.

El fin de semana sacaré a pasear a la bicicleta, pues mañana tenemos la foto oficial del Rayo Team Barcelona+ entreno posterior por Montjuic y domingo la cronoescalada de Gava Triatló, en la que participaré aunque no pienso pasar de 140 pulsaciones…

Las sensaciones en los entrenos son malísimas, y los kilos se aposentan en mis abdominales, pero no me preocupa demasiado, pues llevaba casi 3 años sin practicamente descanso y estoy convencido que estos 2 mesecitos de descanso me vendrán bien para enfocar la temporada que viene con mucha más energía y seguir rompiendo cronos en Ironmans.

La semana próxima trataré de correr lunes y martes sobre 75′ aprox en cada entreno y una vez en Nueva York, descansaré hasta el domingo que se disputa el Maratón.

Paralelamente a todo esto, ayer se celebró la reunión de fin de temporada en Gavà y la verdad es que no os podéis imaginar la ilusión que me hace deciros que continuo como Director técnico un año más. Son una gente entrañable con la que aprendo cada día, además de consolidar la escuela de triatlón, en la que ya tenemos 10 niños/as.

Como temas importantes a destacar, deciros que organizaremos el Campeonato de Cataluña de Triatlon infantil en Gavà la próxima temporada.

Ironsaludos

Rayo

Quizá también te interese...

4 Responses

  1. Alex dice:

    Felicidades campeón!!
    A ver si animo a mi enano y lo apunto!!
    Un abrazo

  2. almi dice:

    felicitats per la recuperació!!!!

    anims i vigila a new york!!! el cos i la visa jejeje

  3. Richard Calle dice:

    Joder que de información!!!

    Me alegro que continues en Gava, pienso que la gente te tiene mucho aprecio y estan muy contentos contigo. Se nota que te implicas al 100% y eso agrada a la gente!!

    Campeonato de Catalunya???? no me digas???!!! distancia olímpica?

    No te doy suerte para el domingo pero si que lo paseis bien….

  4. ivan dice:

    richard, me referia a triatlon infantil¡¡¡¡

    jejeje

    un abrazo a les 3¡¡¡

    ivan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>