TRIATLÓN DE BARCELONA

Después de 6 días de reposo absoluto, necesitaba ver gente, y que mejor excusa que presenciar un triatlón en mi ciudad con más de 2500 inscritos.

Fue una mañana espectacular, y todo y que la verdad es que la organización debe tomar nota de diversos errores, yo creo que en próximas ediciones lo harán.

Me quedo con la gran fiesta del triatlón que allí se dió cita, entre los mios, gran actuación del Gava triatló con un grupo muy numeroso allí presente, a destacar el marcote de Hendrick i la victoria en supersprint de Ruben.

De los rayitos, pues Lorenzo en su nivel, Miguel con su ritmo caribeño, Ramonet esta vez cumplió, Miquel y su gran progresión, Jose y sus mejores sensaciones…

También a destacar la presencia de dos pupilos más en la Media Maratón de Sant Cugat, con Marc Pinsach y David Granell en su preparación para la Maratón del Mediterrani y de San Sebastián respectivamente.

Por último, quiero manifestar mi orgullo por un gran amigo mio, EMILI HERNÀNDEZ, quien, ha denostrado una gran confianza en mi y sobretodo en si mismo, con la inscripción para el Medio Ironman Challenge de Calella del próximo mes de Mayo.

Respecto a mi operación, hoy justo hace 8 dias de ella, y el miércoles me quitan los puntos. Veremos entonces que me dicen y cuantos más dias de reposo absoluto me diagnostican, aunque estoy mucho mucho mejor…y mas gordo….jejeje.
abrazos
ivan

Quizá también te interese...

6 Responses

  1. TRI-CAS dice:

    Solo faltabas tu corriendo!!!!
    Pero recuperate de la operacion y te olvidas para siempre y machacar!!!!

    Un abrazo!!!

  2. Miquel Morales dice:

    Cuidado con el cacaolat y esas merendolas jejeje

  3. IceXavi dice:

    Enhorabona per l’equip que tens!!
    Ens veiem diumenge!!

  4. lorenzo dice:

    Gracias por los ánimos jefe! Tu presencia y tus comentarios en la carrera nos ayudan y motivan a todos más de lo que crees. Para muchos de nosotros eres nuestro referente y te agradecemos el esfuerzo de venir.
    Un abrazo y dentro de unos días a correr, que conociéndote debes tener unas ganas…
    Al ataque!!!
    Lorenzo

  5. The sick dice:

    Enhorabuena a todos!!! nos vemos

  6. Alex dice:

    Me alegra haberte visto amigo!!
    Y sobre todo que tu recuperación vaya viento en popa!!
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>