Una semana dificil dificil…

Para los que me conocéis mas, sabéis que esta semana y el mes de diciembre son épocas del año donde se me complica mucho mi horario ya que estoy ayudando a mis padres en un negocio familiar.

Esta semana en concreto ha sido la Feria de Ramos en Rambla Catalunya, en la que he estado de martes a sábado, vendiendo palmas.

varios-0461

Es una tradición que hace mas de 50 años que realizamos en mi familia y que la verdad, me fascina, ya que seguir un legado  que empezaron mis abuelos, me hace mucha ilusión.

Así pues, he estado unos buenos días entrenando a las 7 de la mañana, estando 12 horas de pie en la calle, y volviendo a repetir la rutina al día siguiente.

Todo y eso, he podido acumular 16 buenas horas de entreno,muy muy cansado, pero satisfecho al fin y al cabo.

A destacar los 175 km de la salida de ayer, en la que había previstos 150km, pero en la que se le fue la mano a nuestro pastor…

Ángel, Toni,Paul, Lorenzo y un servidor, coronamos el puerto de Coll Formic, hermano pequeño del Turó de L’Home, puerto de mas de 20km el cual se me atragantó un poquito por culpa del Peris…

54

Esta semana está  mucho más libre de horarios y pinta que será muy buena a nivel de entrenos pues hay muchos días de fiesta.

Tres semanas para Lisboa…

Rayo

Quizá también te interese...

3 Responses

  1. Xavi dice:

    Quin gran entreno crack!! Felicitats!!

  2. Lorenzo dice:

    Que más da 150 ó 175 km!!!! Cuando os ponéis escrupulosos…..jejejejeje
    Etapa para recordar. Muy dura. Menos el niño, que ya lo engancharás otro día…jejejejeje, todos sufrimos de lo lindo. El ritmo era muy exigente desde el principio, antes de llegar al puerto y luego la subida se hizo interminable. El ciclismo es un deporte que en ocasiones se hace muy duro …pero nos encanta!!!!
    Mañana, más.
    Un abrazo

  3. Carles dice:

    Ja m’ho van dir dissabte que estaves currant….. llàstima que anàvem fatal de temps, sino t’hauriem vingut a veure amb el Miquel i la Carmen…

    Una abraçada!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>