3 Protagonistas más de IM Frankfurt 2014

Juanma ha completado un año de entrenos extraordinario.

Con el tiempo libre para dedicar al triatlón reducido por compromisos laborales, familiare, etc, ha sabido sacar petroleo de las horas disponibles llegando a Frankfurt en la mejor forma que considero nunca ha adquirido.

No tuvo su mejor día, como la mayoría de nosotros, la verdad, en un día duro duro de calor, pero nunca le perdió la cara a la carrera y obtuvo su recompensa en forma de Finisher y una experiencia más en la distancia. Estoy convencido que tiene el sub 11h30′ en las piernas, espero ser capaz de ayudarlo a conseguirlo.

Albert Ormad es otro claro ejemplo que el día fue duro para todos, ya que es el pupilo que más años hace que entreno, creo que ya van 6 ironmans juntos y llegaba mejor que nunca, con un bajopeso y sobretodo con una buena experiencia a sus espaldas.

Dos inoportunos pinchazos en la bici, le quitaron todas las posibilidades de conseguir ese sub 11 que buscabamos, aunque al igual que Juanma, no le perdió la cara al IM en ningún momento, y ahi tiene su recompensa en forma de medallote de dos kilos que con el paso del tiempo cada vez valorará más.

Javier Inés debutaba en la distancia y la currada que se ha metido es poca.

Infinita ilusión es la que tenía al afrontar tal reto, desde un estado de forma inicial bastante bajo, ha ido subiendo escalones de dos en dos, hasta llegar al IM con plenas garantías y la verdad, para mi ha sido una grata sorpresa.

Tiene un grandísimo margen de mejora si hacemos bien las cosas, unos días de descanso más y a por Calella¡¡¡

Ivan

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>