Más rayos en Frankfurt

Roger debutaba en la distancia y todo y que considero que tiene un enorme potencial en este deporte, su base era escasa y la preparación ha sido…digamos que apretada.

Ha puesto absolutamente todo de su parte por llegar lo mejor posible a Frankfurt y la verdad, me ha sorprendido gratamente con una marca más que correcta y con unas sensaciones que le invitan al optimismo en próximas ediciones.

Felicidades chaval¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahi mi Borja…ejem, una preparación especial para una persona…especial.

Que poquito has entrenado este año campeón, un potencial enorme sobretodo en bici que ha quedado en un ironman más para su experiencia sabiendo regular muy bien sus posibilidades reales, aunque… algún año entrenaras como dios manda?

Menos mal que me tienes el corazoncito robao que sino… vaya vaya…jeje vamos Borja que en Zurich sub 11.

Marc Torrent ha superado unos dolores de espalda que no le dejaban entrenar bien durante muchos meses, demostrando una tenacidad brutal.

Con una muy buena bici, ha conseguido finalizar el ironman en el que era su debut en la distancia con gran solvencia, siendo otro de los componentes del equipo que tiene muchísimo margen de mejora en futuras ediciones.

Felicidades Marc¡

Ivan

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>