Nueva etapa, 100% RAYOTEAM.

Cuanto tiempo sin actualizar este blog, la verdad es que no me apetece escribir si no hay nada importante a contar, por ello rompo este silencio para explicaros mi nueva ventura profesional en la que estoy concentrado al 100%…

10679826_797660996923154_591117239430820977_o

Tras ser entrenador de varios equipos de manera simultanea en los últimos años, quiero centrarme en el que es al fin y al cabo mi equipo y el que dí a luz hace ya 8 temporadas.

Este 2015, contamos con 34 fichas federativas en un equipo orientado claramente a la larga distancia en el que más de 50% son pupilos personales, siendo el resto amigos directos o personas muy cercanas a mi entorno personal.

Durante este mes de enero ya hemos iniciado una estructuración de club en la que ofertamos entrenamientos presenciales dirigidos por mi persona los martes, miércoles, jueves y sábados, teniendo así la posibilidad de realizar una vez a la semana entreno guiado de cada disciplina.

Los martes corremos en el parque de Can Mercader, los miércoles en la carretera de les aigues, los jueves nadamos en las instalaciones del Hospitalet Nord y los sábados salida de equipo en bici por el Baix Llobregat.

Me gustaría mucho ampliar miras y no centrarnos solo en el Ironman, y poder crecer con personas principiantes o que estén claramente orientadas a la corta distancia, y así poco a poco quitarnos la etiqueta de “long distance team” para ampliar inquietudes.

Esto no acaba aquí, sinó que tengo la intención de arrancar una nueva escuela de triatlón en Barcelona. Tras mi experiencia de 8 años dirigiendo la base del Gavà Triatló, con prácticamente 60 componentes, pretendo crear una escuela dentro de la ciudad de Barcelona en la cual poder transmitir todos los grandes valores que nos proporciona el triatlón y por lo cual estoy enormemente ilusionado.

Muy pronto explicaré a que edades y que días y horarios arrancaremos, aunque adelanto que será en pocas semanas, y con todas las ganas del mundo para que RAYO KIDS sea una realidad en pocotiempo.

Así pués, recordaros que ya tenemos entrenos presenciales en Rayoteam (www.rayoteam.com) y que estoy centrado al 100% en un proyecto que me proporciona una ilusión tan mayúscula que me hace pensar en ello día y noche.

Toda persona interesada en formar parte de esta familia o tenga algún niño/a o adolescente que quiera saber más información al respecto, no dude en enviarme un email a ivan.entrenadorpersonal@yahoo.es

Pronto más noticias…

 

Rayo

Quizá también te interese...

1 Response

  1. 5 febrero, 2015

    […] además de las múltiples novedades que nos esperan este año. Para más detalles, no dudéis en visitar el enlace original en la página personal de Ivan, donde da dicha […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>