Este domingo empieza la fiesta

Que ganas tengo que llegue el domingo, por muchas razones.

La primera, evidentemente mi debut en larga distancia con Rayoteam, que seguro que me dará un puntito mas de motivación en los momentos duros de carrera.

Segundo porque seremos más de 30 rayos compitiendo en allí, con familiares, acompañantes y demás, casi un centenar de “tiffozi rayísticos”, que harán que pasemos una matinal inolvidable de equipo.

Me encuentro bastante bien, dentro de mis posibilidades creo que llego en un buen momento de forma en las tres disciplinas, teniendo en cuenta que quedan 3 meses para el pico de forma en Zúrich, espero poder ser competitivo y tengo ganas de sorprenderme con mi rendimiento.

Buscaré sensaciones, me apetece escucharme en carrera y probarme, ver como me siento en cada segmento y cuantos vatios soy capaz de mover para tratar de correr bien, me apetece correr agresivo y recuperando posiciones como hice en Berga 2014.

Espero y deseo que los 30 rayos seamos todos seamos finishers y acabemos la carrera libres de lesiones.

Nos vemos en l’Ametlla¡

10949756_1163357457027764_8385669731265567459_n

Quizá también te interese...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>