Stage rayotraining 2015 BANYOLES¡¡¡

Desde hace muchos años, en primavera, suelo organizar un multitudinario stage de triatlón con pupilos y amigos.

Durante estas temporadas, he pasado de Castelldefels, Calella, Cambrils, y ahora buscando nuevas carreteras y zonas paradisíacas para entrenar, traslado el stage a Banyoles.

Una de las peculiaridades de este año es que estaremos en una casa de colonias (http://colonieselvila.com/casadecolonies)  y no en un hotel de 4 estrellas, y con ello podré bajar mucho los precios respecto otras ediciones, en segundo lugar, estaremos en un lugar idílico, muy cerca del lago de Bañoles donde podremos nadar en el carril de 500 metros habilitado para ello.

foto_74

foto_75

Este año, será los días 29/30/31 de mayo y 1 de Junio ( ya que el lunes es festivo), con opción de 1, 2 o 3 noches pensión completa.

Durante estos días el “timming” será muy sencillo, comer, entrenar, dormir, comer, entrenar, dormir… y largas charlas sobre triatlón.

Como cada año, haremos grupos por nivel, rutas establecidas, cronoescaladas a Mare de deu del mon y al Rocacorba….

Quien quiera reservar plaza ruego me envíe un mail a ivan.entrenadorpersonal@yahoo.es

Ivan

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>