39 años…

19_m-800506054-DIGITAL_HIGHRES-1311_040690-1933269

Hoy cumplo 39 años,

parece mentira, que hace 4 días estaba en el instituto donde conocí a la que ahora es mi esposa, jugando a baloncesto e ilusionado con apobar la selectividad y poder cursar la Licenciatura de Inefc.

Han pasado más de 20 años desde entonces y cuantas cosas en ese tiempo, tantas que me miro en el espejo y veo todavía al adolescente nervioso, que tiene tantas cosas que decir, y que no le salen ni las palabras de manera ordenada.

Alucino con verme cerca de la cuarentena y me planteo infididad de cuestiones que antes no hacía, aunque por otro lado paso totalmente de temas que antes me afectaban mucho, será que las prioridades han cambiado, habré madurado? quien sabe, creo que sigo siendo aquel chico nervioso apasionado por el ejercicio físico que actualmente ha encontrado como canalizarlo, por suerte.

Mi 19ª temporada como triatleta y es la primera que estoy sin un objetivo claro en la cabeza, tanto Kona tanto Kona, pues sí señores, estaba muy ofuscado con ese tema, soñaba día y noche con conseguirlo, sufrí mucho cuando las cosas no salían, estuve en el pozo, pero no cesé ni un segundo en buscar las soluciones, y tanto si las conseguí…imposible expresar con palabras el orgullo que me proporciona esa sensación y poder transmitirla a mis hijos.

Estoy en una etapa rara, de paz, pero rara, todavía me veo competitivo, de echo, estoy bastante más fuerte que el año pasado, aun entrenando menos horas, pero mis prioridades ya no están tan centradas en ser competitivo sino en disfrutar mucho más de los pequeños detalles, me estaré haciendo mayor? Seguramente, pues casi, soy casi Veterano 1.

Este domingo se presenta un triatlón muy interesante en Terres de l’Ebre, donde hay mucho nivel, y en el que 20 rayos y 5 rayas participaremos en él. Deseo que todos/as podamos ser finishers, nos animemos unos a otras y sobretodo cumplamos el reglamento a rajatabla, nada de saltarse boyas, nada de drafting, ya que la peor traición que uno puede hacer, es a uno mismo.

Espero pasar un gran fin de semana con mi familia, y todos los rayos as, e independientemente del resultado, que importa, pero me atrevería a decir que cada vez menos, disfrutemos al máximo de un deporte maravilloso que nos une  y que nos hace sentir más vivos que nunca.

See You in Terres…

Rayo

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>